Según los portales de noticias KTLA y NBC de Los Ángeles, se registró un fuerte accidente en el que fallecieron un padre y su hija a causa de una posible carrera de autos.
El accidente se registró el domingo 12 de Febrero de 2017 en Palmdale aproximadamente a las 6:20 horas de la tarde. Según los reportes de policía de la estación de Palmdale, las víctimas eran Manuel Paniagua, de 54 años; y su hija, Vanessa Paniagua, de 17 años.
Algunos testigos afirman que observaron a dos coches transitando a altas velocidades en la zona, como si estuvieran compitiendo en una carrera, hasta que un vehículo perdió el control y se impactó contra una señal de tránsito. Mientras que algunos afirman que el vehículo prácticamente se desintegró, aún no se tienen pistas sobre el otro conductor, pues no había ningún otro coche en la escena cuando los servicios de emergencia arribaron.
El coche de los Paniagua era un Camaro de color amarillo, que conducía por la Calle 25 hacia el Este cerca de Joshua Hills Drive, según los reportes proporcionados por el Sargento de Los Ángeles County, Oscar Martínez.
El Chevy de modelo 2014 conducía a altas velocidades hasta que se estrelló contra un poste de señalización. El impacto fue tan fuerte que el coche se rompió en dos tras la colisión.
De acuerdo con los reportes de algunos familiares, los Paniagua se dirigían a su casa después de cenar cuando sucedió el accidente.
Priscilla Molina, hija de Paniagua y hermana mayor de Vanessa publicó en su perfil de la red social Facebook lo mucho que los iba a extrañar, pues su hermana menor tenía toda su vida por delante.
Debido a que aún no existen reportes del otro conductor involucrado, el caso continúa bajo investigación.
Recuerde, si sufrió un accidente, marque al 844-33-ayuda, 844-332-9832.