Según el portal de noticias CBS8 y la revista Marie Claire, la supermodelo y conductora de Lip Sync Battle, Chrissy Teigen, sufrió un accidente vehicular el pasado miércoles 8 de Febrero de 2017.
La colisión sucedió alrededor de las 7:30 horas de la noche, cuando Teigen transitaba junto con su chofer en Hollywood, Los Ángeles. Ella viajaba en uno de los asientos de pasajeros, cuando un coche ignoró las señales de alto y se impactó contra el suyo, además de tratar de darse a la fuga después de producirse el impacto.
El conductor manejaba a altas velocidades, pero después de tratar de huir fue arrestado por policías que se encontraban en la zona.
Debido a que fue una pequeña colisión y que Teigen no presenta heridas a causa de la misma, ni pérdidas graves en su vehículo, el conductor culpable del choque fue arrestado con cargos menores por intentar darse a la fuga (hit and run).
Al día siguiente, Teigen publicó temprano en su cuenta de Twitter que había sido golpeada por un hombre que conducía a altas velocidades cuando ella iba a dar vuelta, pero que aunque intentó darse a la fuga, los policías estaban allí mismo. También aclaró que no había sido nada grave y que se encontraba bien. Para asegurarles a sus fans que era la misma de siempre, publicó: “Me bajé del auto y fue como “¡Fiu!, estaba siendo un día aburrido de todas formas”.
Afortunadamente, este accidente no impide que Chrissy Teigen acompañe a su esposo, el músico John Legend de gira, como se tenía planeado, pues se tratará del primer tour en el que los acompañará la pequeña hija de ambos de solo 9 meses.
La feliz pareja fue vista en público recientemente en el Super Bowl LI, y seguramente darán más de qué hablar debido a que se trata de una gira familiar, que incluso lleva el nombre de “Darkness and light Tour: El primer tour de Luna”, una serie de conciertos que iniciará el próximo 12 de mayo en Miami.