Weston, el músico de 26 años e hijo del actor Nicolas Cage, fue arrestado la tarde del sábado 4 de Febrero de 2017 por conducir en estado de ebriedad y huir de accidentes menores.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, reportó que Cage chocó contra varias señales de Alto, un letrero de la calle, algunos coches estacionados, y varios buzones antes de chocar su Chevy Camaro contra un árbol. Algunas fuentes aseguran que el músico habría colisionado de forma menor con un automóvil, pero que cuando se acercó la policía quiso huir y chocó contra los demás objetos.
Estos accidentes menores se produjeron por aproximadamente una milla.
Aunque el músico no fue multado por abandonar la escena del accidente, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) después de ser revisada su condición física en un hospital.
Se le cobró una fianza de $30,000 dólares y posteriormente fue liberado.
Cage había proporcionado una entrevista a la revista People acerca de la adicción que presentaba hacia ciertas sustancias después de su ruptura con su ex pareja Nikki Williams y una pelea con su ex entrenador. Aunque en 2014 aseguró que se encontraba en rehabilitación debido al nacimiento de su hijo Lucian Augustus, no se ha proporcionado nueva información sobre si el hijo de este famoso actor ha recaído en el alcoholismo.