ABOGADOS DE ACCIDENTES EN EL TRABAJO EN LOS ANGELES
Si durante las horas de trabajo sufrió un accidente, es necesario que contacte con un abogado experto en el tema para que encuentre el apoyo legal que solucionará su problema. Comuníquese al 213-788-9832 las 24 horas y le brindaremos la ayuda que necesita.
Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas, así que no dude en llamar para explicarnos la situación y permitirnos asesorarle sobre lo mejor para usted.
Si usted tiene un trabajo en el que se coloque en situaciones de riesgo, generalmente en el sector industrial, es probable que cuente con un seguro previo contratado por la empresa. Sin embargo, no todas las empresas cuentan con esta modalidad, y no en todas las ocasiones estarán dispuestos a pagar los daños argumentando que usted sabía sobre los peligros del trabajo.
Accidentes más comunes en el trabajo
• Golpes
• Quemaduras
• Cortes
• Pérdida de miembros
• Lesiones cervicales y vertebrales
• Lesiones cerebrales
• Trauma psicológico
• Caídas
• Muerte
Si usted estuvo involucrado en alguno de estos accidentes, será importante que obtenga ayuda médica inmediata. Puede utilizar su seguro médico, o en caso de no contar con él o no querer usarlo en esta ocasión, puede contactarnos y le proporcionaremos un médico especialista que evalúe su situación y le proporcione todos los tratamientos requeridos para curar las lesiones.
En caso de no poder pagar las facturas médicas al momento, podremos llegar a un acuerdo para que el médico reciba sus honorarios hasta haber finalizado el tratamiento y el proceso legal.
Causas más comunes de los accidentes en el trabajo
Descuido. Realizar sus actividades sin precaución.
Falta de capacitación. No recibió un asesoramiento indicado antes de iniciar sus actividades.
Falta de equipo de seguridad. La empresa no le proporcionó un uniforme o complementos que garantizaran su seguridad.
Falta de supervisión. No hay presencia de un supervisor calificado que vea por la seguridad de sus empleados.
Equipo defectuoso. Su material de trabajo presenta defectos.
En cualquiera de estos casos, la culpa recae en la empresa ya que no proveyó a sus trabajadores de las herramientas necesarias que garantizaran su seguridad. Un equipo defectuoso, o la falta de un equipo de seguridad (arneses, cinturones, fajas, etc.), e incluso un supervisor correctamente capacitado en el área, son motivos para demandar a la empresa que lo contrató.
Si usted teme por perder su trabajo, nosotros nos aseguraremos de llevar a cabo el proceso de forma confidencial, siempre cuidando que reciba una justa indemnización por los tratamientos médicos que deba recibir, por los salarios perdidos pasados y futuros, y especializándonos en cubrir la imposibilidad de trabajar en caso dado.
No olvide que cualquiera de nuestros abogados puede canalizarlo a la ayuda médica que necesite y es la persona indicada para negociar una indemnización por daños. En la firma contamos con gente experta, comuníquese a la brevedad con uno de nuestros especialistas al 213-788-9832 y le atenderemos como usted se merece. Su bienestar es nuestra prioridad.