ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN LOS ANGELES
Si usted o un ser querido fue atropellado o golpeado por un vehículo o el conductor que le atropelló se dio a la fuga y usted sufrió lesiones graves, debe buscar ayuda especializada al momento.
Los peatones están completamente vulnerables y necesitan toda la ayuda y experiencia posibles para cobrar la indemnización justa por las lesiones provocadas por un atropellamiento. Nosotros contamos con abogados expertos en accidentes, sólo comuníquese al 213-788-9832 las 24 horas y le brindaremos la ayuda que necesita.
Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas, así que no dude en llamar para explicarnos la situación y permitirnos asesorarle sobre lo mejor para usted.
Lesiones comunes después de un atropellamiento
• Lesiones cerebrales
• Lesiones en la cabeza
• Lesiones en el cuello
• Huesos rotos
• Lesión de la médula espinal
• Lesiones en las piernas
A partir de un atropellamiento pueden quedar consecuencias irreversibles para el transeúnte. Contactar con un abogado experto en accidentes inmediatamente le ayudará a obtener la compensación más justa. Sin embargo, es igual de urgente que busque ayuda médica pronta para evitar que cualquier lesión se vuelva más grave de no ser atendida al momento. No dé oportunidad a la aseguradora de la parte negligente de usar esto en su contra. Llame a su seguro médico, y de no tenerlo o no querer usarlo, contacte con nosotros para remitirlo al especialista médico que requiera.
¿De quién fue la culpa?
Derecho de paso. Los conductores y ciclistas deben ceder el paso deteniéndose detrás de la línea del paso peatonal. Cuando son impacientes, los atropellos suelen ser comunes y peligrosos. Si usted como conductor se aproxima a un paso peatonal, reduzca la velocidad.
Peatón inconsciente
Si un peatón camina aun teniendo la luz roja, o camina fuera del paso peatonal designado, o cruza la calle donde no hay un señalamiento peatonal, puede resultar en un atropellamiento provocado por el peatón. Si usted es peatón, evite realizar cualquiera de estas imprudencias. Mejor esperar a la señal de siga para cuidar su vida. Si usted es conductor, maneje con precaución y siempre atento a los señalamientos, ya que cualquier distracción puede resultar en consecuencias funestas para ambas partes.
Manejo peligroso
Si usted conduce un vehículo –incluso una bicicleta –sin precaución y sobrepasando los límites de velocidad, corre el riesgo de no poder detenerse ante el cruce de algún peatón. Dado que los vehículos (en especial los motorizados) pueden andar a grandes velocidades, es importante estar atento al entorno en todo momento para evitar una colisión. Si usted como peatón observa a un conductor imprudente, será mejor esperar un poco más en la acera, recuerde que su vida es más importante.
Contamos con los mejores abogados expertos en accidentes, no dude en comunicarse a la brevedad con uno de nuestros especialistas al 213-788-9832 y le atenderemos como usted se merece. Su bienestar es nuestra prioridad.