Según los portales de noticias L.A. Times y ABC 7, el viernes 17 de febrero de 2017 se registró un accidente en el que dos vehículos se hundieron en un sumidero provocado por las fuertes lluvias que azotaron California durante el fin de semana.
Este sucedió poco antes de las 8:00 de la noche en Laurel Canyon Boulevard y Ventura Boulevard en Studio City, y llevó a dos vehículos a hundirse en un hoyo de 20 pies de profundidad.
Cuando el Departamento de Bomberos de Los Ángeles arribó a la escena del accidente, un coche se encontraba hacia abajo en el agua. La conductora de este, una mujer de 48 años, se encontraba parada sobre el coche 10 pies abajo del nivel de la calle.
Los bomberos efectuaron el rescate tendiéndole una escalera de 20 pies para que pudiera salir, y fue llevada al hospital para revisar su estado de salud.
Esta mencionó que el accidente sucedió cuando ella conducía su automóvil y sintió cómo su vehículo se hundía en el sumidero. Las bolsas de aire se activaron, pero el agua comenzó a entrar al auto y ella intentó evitarlo subiendo las ventanas. Pudo abrir la puerta y subir a la parte más alta del vehículo, donde comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Poco después, escuchó a los bomberos gritando para poder saber las condiciones en las que se encontraba y salvarla.
Solo unos minutos después, cayó un segundo vehículo al sumidero en reversa, por lo que el conductor de este logró escapar del coche antes de que se despeñara. Este segundo vehículo no cayó encima del anterior, pues el coche quedó ligeramente detenido por las ruedas delanteras, evitando que se hundiera los 20 pies de profundidad y aplastara al otro vehículo.
Los coches fueron removidos de la escena del accidente el día sábado, pero el departamento de policía pidió a los conductores que evitaran la zona mientras se realizaban las debidas reparaciones.