ABOGADOS DE RESBALONES Y CAÍDAS EN LOS ANGELES
Si usted o un ser querido sufrieron algún resbalón o caída provocado por alguna deficiencia del entorno, debe contactar con un abogado experto en accidentes sólo comuníquese al 213-788-9832 las 24 horas y le brindaremos la ayuda que necesita.
Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas, así que no dude en llamar para explicarnos la situación y permitirnos asesorarle sobre lo mejor para usted.
Causas de resbalones y caídas
En ocasiones, encontraremos las calles del lugar donde vivimos en un estado deficiente que pueda provocar accidentes a los transeúntes. Si usted sufrió un accidente de este tipo, es importante que contacte a un abogado con amplia experiencia en el ramo para que le asesore y sepa cómo conseguir una indemnización adecuada para compensar todos los daños y/o lesiones que sufrió a causa de:
• Baches inadvertidos
• Topes sin señalamiento
• Hoyos o coladeras destapadas
• Aceras irregulares
• Aceras o calles de material resbaloso
Si bien los transeúntes deben estar atentos en todo momento a su entorno, el gobierno, o la empresa responsable de las calles, deben procurar crear un ambiente en el que la gente pueda caminar sin temor a lastimarse.
Tipos de lesiones
Golpes. Sufrir un resbalón o una caída en la acera resultará al menos en un moretón en el cuerpo.
Fracturas. Si las condiciones meteorológicas son adversas y las calles o aceras están hechas con un material que no permita la correcta filtración del agua, puede resbalar y fracturarse la muñeca, el codo, las rodillas, o los pies al momento del impacto.
Lesiones en las vértebras. Si resulta una caída muy aparatosa, las lesiones en las vértebras pueden ser una consecuencia fatal. El caer sentado o caer de espaldas puede provocar una reverberación en la columna que podrá necesitar terapia para la curación.
Desgarro de meniscos. Mucha gente suele lastimarse las rodillas en una caída para prevenir impactarse con la cara. Si tropieza con un tope que no está debidamente señalizado, o cae en una coladera o bache abierto, probablemente las rodillas serán las más afectadas.
Lesiones cerebrales. La más fatal de las caídas puede resultar en un golpe severo en la nuca o en la cabeza, si bien puede intentar evitarse colocando las manos, no siempre resultaremos tan afortunados.
No olvide que cualquiera de nuestros abogados puede canalizarlo a la ayuda médica que necesite y es la persona indicada para negociar una indemnización por daños. En la firma contamos con gente experta, no dude en comunicarse a la brevedad con uno de nuestros especialistas al 213-788-9832 y le atenderemos como usted se merece. Su bienestar es nuestra prioridad.